La empresa viguesa está dando a conocer sus innovadores CUBICs, obteniendo una gran aceptación entre los asistentes.

La participación de VanCubic en Madrid Expo Camper & Caravan está permitiendo dar a conocer su innovador sistema de camperización. Gracias a él, los propietarios podrán camperizar su furgoneta en poco más de una hora y transformarla en una confortable y estilosa casa sobre ruedas.

Uno de los momentos claves que estos emprendedores han vivido a lo largo de esta aventura ha sido precisamente el rápido crecimiento de seguidores a raíz de un vídeo de TikTok en el que se enseñaba brevemente una furgoneta camperizada con el sistema de VanCubic. Esta publicación alcanzó más de 600k visualizaciones y provocó que numerosos usuarios se interesaran en el producto; concienciando a su creador, Iván Bastero, de la importancia de las redes sociales y la enormes perspectivas de futuro del proyecto.

Tras el cariñoso impulso de nuestros seguidores, fue una gran satisfacción comprobar que VanCubic también cumplía ampliamente con las expectativas de los asistentes al Expocamp Avilés, celebrado en el mes de marzo y en el que VanCubic fue calificada como “la auténtica novedad de la feria”, alcanzando gran éxito de público y críticas.

La presencia en el primer tramo de Madrid Expo Camper & Caravan auguran otro gran éxito de afluencia que ya se está empezando a palpar en el creciente número de seguidores en las distintas redes sociales.

Iván Bastero remarca las grandes expectativas que mantienen para el resto del evento: “Estos días nos han servido de motivación para el tramo final. El producto está teniendo una buena acogida y, teniendo en cuenta la importancia que nuestros seguidores han tenido en el impulso de este proyecto, estamos deseando aprovechar la oportunidad de ampliar esta red y poder conocer en persona a muchos de ellos para devolverles el cariño mostrado”.

Por su parte, su socio Jordán Díaz apunta a la importancia de estos primeros momentos para realizar contactos: “Estos días han sido muy intensos, nos han servido para realizar una primera toma de contacto con distintos profesionales del sector que se han visto atraídos por nuestra propuesta. De hecho, esto era una parte muy importante para nosotros puesto que nos gustaría aumentar nuestra red de puntos de distribución”.

La feria seguirá con diversos eventos hasta el próximo domingo 25 de septiembre, por lo que todavía estáis a tiempo de conocer nuestro trabajo en persona, beneficiarte de nuestros descuentos y participar en alguna de las sorpresas que hemos preparado. 

Stand VanCubic MECC 2022
Afluencia de público al stand de VanCubic (A109)
Demostración de instalación CUBIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.